DXMAPS.COM necesita de tu soporte
Instrucciones para transferencias por PayPal

¡¡ Importante !! PayPal a incrementado recientemente sus comisiones para transferencias de dinero. Asegúrate de que si hay alguna comisión de PayPal para enviarme el dinero esta sea pagada por ti.

Lee atentamente las siguientes instrucciones antes de enviar tu transferencia por PayPal.

Puede suceder que las páginas de PayPal que veas tu no sean exactamente las mismas que las mostradas arriba, ya que PayPal muestra páginas diferentes dependiendo del país, pero la idea seria la misma: Que envíes el dinero a "Familiares y amigos", para que DXMAPS no tenga que pagar una comisión por recibir el dinero, que la divisa de destino sea EUR o USD, y en caso de que quieras obtener el estatus de Usuario Simpatizante el importe neto recibido por DXMAPS no debe ser inferior a 20 EUR (o 23 USD para estaciones de USA)

Siguiendo las anteriores instrucciones, ahora puedes hacer la transferencia por PayPal haciendo clic en el botón "Donate" de la derecha o enviándola de la manera tradicional a:  

 

 
Compartir: Twitter   Facebook   Página principal Mapa del sitio Radio SherlockBuscador Radio Sherlock Terminos de servicio  Privacidad  Cookies